miércoles, 23 de diciembre de 2015

HO HO HO BLANCA NAVIDAD

¡Buenos días a tod@s! 

En este post tenía pensado hablaros del bautizo de Alba que hicimos la semana pasada, pero hoy me he despertado con ganas de navidad, y he pensado ¿porque no hablar un poco de estas fiestas que a tantos nos gustan?

Supongo que ya habréis dedicado una tarde para el montaje de vuestra decoración navideña, el árbol, las luces, los centros de mesa, a mí personalmente es algo que me encanta, a la vista está que nos dedicamos a esto, pero aun así desde siempre me ha encantado darle otro toque a la casa en esta época. Personalmente la combinación de rojo y dorado es mi perdición para centros, para el árbol... pero hoy en día hay millones de combinaciones para decorar una casa navideña con cualquier cosita.


Supongo que ya tendréis árbol, ¿pero qué os parecen estos árboles tan originales?


Para casas que cuentan con poco espacio es una idea muy innovadora a la vez que original. 


Un buen centro de mesas navideño no puede faltar en tu mesa y por supuesto tampoco algunas velitas, ¿qué tal si lo combinamos?


Este centro es suuuuper original, lo vi por primera vez en una revista y no pude resistirme a probarlo, es bonito, elegante y no ocupa apenas sitio. 

El centro que tenias en la mente supongo que sería este, es muy bonito pero quizá un poco pomposo y más enfocado a mesas grandes. 


En una buena mesa navideña no puede faltar el toque de las servilletas y cubiertos, si nos sigues a menudo sabrás que es uno de nuestros detalles más significativos, intentamos plasmar la temática con un pequeño detalle en el menaje, aquí os dejamos algunas ideas.




Recuerda que en estas comidas/cenas navideñas se come mucho y se ponen muchos platos al centro, no pongas muchos centros decorativos porque al final molestaran.

¿Sabías cual es el origen de besarse debajo del muérdago en Navidad?

Entre los muchos beneficios que se le otorgaba al muérdago se le atribuía el considerarlo afrodisíaco, la planta de la paz y del amor y un fuerte de fertilidad. Muchos hogares colgaban un poquito de muérdago a la entrada de su casa para atraer la buena suerte, el amor y la paz, así como que su hogar fuera bendecido con muchos hijos.
Con el paso del tiempo y las costumbres navideñas el muérdago ha continuado siendo un elemento esencial en la decoración de estas fiestas, sobre todo en EEUU, siendo tradición besarse debajo de una rama de muérdago que te proporcionara suerte y amor. 

Si veis una ramita de muérdago no dudéis en besaros y abrazaros debajo de esta, os traerá suerte y amor.


El equipo de Making Dreams os desea unas felices fiesta y un prospero año 2016 que esperamos que este cargado de sacos de sonrisas y muchísimos sueños cumplidos.



¡Enamórate, ríe, llora, sueña, canta, baila, viaja, grita, corre, vuela, discute, sonríe, estudia, conoce gente, emborráchate, la vida se vive una vez, disfrútala!

¡Nos vemos en el próximo post! 

FELICES FIESTAS 

Muak Muak

No hay comentarios:

Publicar un comentario