martes, 17 de noviembre de 2015

EMPAPÁNDONOS EN EL FIRA NOVIOS 2015

¡Buenos días! Hoy os queremos contar nuestra experiencia en el Fira novios 2015, se celebró en Alicante los días 13-14 y 15 de noviembre, por motivos de trabajo (sábado teníamos una boda) solo pudimos asistir el viernes y tenemos que decir ... QUE NOS ENCANTÓ

Sin duda es un sitio fantástico para coger millones de ideas, donde aprendimos muchsimas cosas y en donde nos vais a poder encontrar en el FIRA 2016 seguro.

Al llegar pudimos ver la cantidad de stand de empresas dedicadas a bodas, desde fotografía pasando por invitaciones para cualquier evento hasta dulces que te alimentaban con tan solo mirarlos.

Nos enamoramos de las diferentes decoraciones y del ambiente que se respiraba, pero lo que más nos sorprendió y con diferencia fue la cantidad de empresas de "Photo Booth" que encontramos.

¿Sabéis que es un Photo Booth?

Ahora está muy de moda para grandes eventos como las boda, aunque también se puede utilizar en cualquier evento.
Son los famosos fotomatones de toda la vida, donde ibas a hacerte la foto para el carnet del autobús o donde te metías con tus amigas una tarde de sábado para divertirte un rato.

Pues bien, ahora lo han modernizado para la ocasión, al llegar al Fira Novios nos recibieron muchísimas empresas de Photo Booth y he de decir que es una elección súper divertida para sorprender a tus invitados.

Hay varios tipos, os explicamos cuales son:
 
Este es el Photo Booth original que todos tenemos en la cabeza, la primera máquina de fotografía automática (familiarmente conocido como fotomatón)  nació en 1889 y fue creada por Mather Stiffens. Pues bien, ahora este tipo de Photo Booth se utiliza para eventos donde las fotografías puedes diseñarlas para que tengan un detalle del día, como por ejemplo la fecha. 
El inconveniente que le vemos a este tipo de Photo Booth es el tamaño, para un evento con un gran número de invitados se queda un poco pequeño. Imagínate en la barra libre de una boda un grupo de amigos intentando meterse en la cabina, ¡Vaya lío!
 

 Otro tipo es el Photo Booth abierto, en este no hay "límite" de personas ya que lo ideal es ponerlo con un fondo divertido y millones de accesorios.
Para nuestra opinión, este tipo de Photo Booth es el más recomendable para un evento grande. Los invitados pueden juntarse en el fondo sin "preocupación de espacio" y además tienes un montón de divertidos objetos con los que animar las fotos.


En ambos casos suelen hacerse varias fotos en el momento y puedes imprimir todas las  que desees, sin límite alguno. Suelen salir dos copias, una para vosotros y otra para que peguéis en el álbum de recuerdo que estará justo al lado del Photo Booth para los novios, si por ejemplo es una boda.


Aquí os dejamos una de fotos que nos hicimos, fue muy divertido.




Si os gustaría contratar este servicio, Making Dreams dispone de él. Sorprende a tus invitados con un fantástico Photo Booth.

¡Nos vemos en el próximo post!

Muak Muak.


Making Dreams - Organización de eventos
info@making-dreams.es









2 comentarios:

  1. Precioso blog!!!!! Y con cosas muy interesantes para poder hacer en cualquier evento!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! nos alegramos que te guste, no te pierdas el próximo que sale el lunes :)

      Eliminar